Detalles finales

Así luce el estadio más moderno y versátil de Latinoamérica que se prepara recibir a las principales selecciones que disputarán el torneo de mayor importancia del continente como es la Copa América.

El estado del campo de juego da cuenta de que se aprovechó al máximo las últimas temperaturas cercanas a los 20 grados para realizar el resembrado, como así también la utilización de la iluminación artificial. Cabe recordar que el campo de juego móvil es único en su tipo en Latinoamérica. Este sistema fue adoptado en función que el domo platense es un estadio multipropósito, donde se pueden disputar distintas disciplinas deportivas, como así también artísticas y culturales.

Al mismo tiempo continúan los trabajos en las cabinas de transmisión para la TV; en los pupitres para periodistas y la conectividad para TV, radio y wifi. Y la ampliación de la sala de conferencias.

También se esta trabajando en el acondicionamiento del centro de prensa, con puestos de trabajo que serán equipados con computadora, impresora, teléfono, conectividad, TV, cabina de teléfono; que estará abierto permanentemente para los trabajadores de prensa.

FUENTE Prensa Estadio Unico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *