Invitados de lujo en MDQ

En Mar del Plata, se festejaron los 34 Años de la Filial de River Plate de dicha Ciudad. Se realizó un festejo en el Club Atlético River Plate de Mar del Plata, situado en la Avendida Juan B. Justo y Los Andes. Allí hubo una sorprendente concurrencia de público. Mucho colorido, dos puestos de venta de ropa, indumentaria, camisetas, gorros y banderas de todo tipo para aquel simpatizante que ingresaba a la fiesta Riverplatense. Familias, amigos, hinchas con bombos, se podía observar en el Club River de “La Feliz”.

Por Nicolás Gómez / Twitter: @NicoGomez7

Se estima que 350 personas se instalaron en el Salón del Club en donde disfrutaron de una cena (con entrada, plato principal y postre). Pero la frutilla del postre llegó a eso de las 23hs. Todos expectantes con la llegada de algunas de las figuras del conjunto Millonario, entre ellos se hicieron presentes: el Arquero Daniel “el indio” Vega, Alejandro “Chori” Dominguez, Fernando Cavenaghi y el DT de River; Matias Jesús Almeyda. El ex volante central, fue el primero en recibir una gran ovación por parte de la gente. 

Los jugadores se miraban entre ellos, Matias Almeyda con una sonrisa constante que dibujaba su rostro al escuchar cánticos para con él y River Plate. Durante una hora reloj, los protagonistas mencionados, firmaron autógrafos y se sacaron fotos con cada uno de los hinchas que posaba junto a ellos. Muchos sorprendidos por la llegada de los jugadores y por la buena predisposición para con la gente.

A eso de las 00hs los jugadores se retiraron y emprendieron su regreso al Hotel Costa Galana de la Costa Marplatense. Alli se quedó descansando David Trezeguet, quien estaba citado para dicha ceremonia, pero finalmente no asistió. También un emblema de River Plate, como Pinino Mas, quien estaba invitado pero por problemas personales no se hizo presente en dicho evento.

Toda una sorpresa, toda una alegría para la gente de Mar del Plata y la zona que se arrimó a los 34 Años de la Filial Riverplatense en Mar del Plata. El recuerdo de una foto o un autógrafo será intachable para el simpatizante “Millonario”.

Por Nicolás Gómez / Twitter: @NicoGomez7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *