Ojo que Pincha

Por la 3º fecha del Clausura 2012, se enfrentaron en La Plata, Estudiantes e Independiente. Los dirigidos por Ramón Díaz llegaban con dos derrotas al hombro, mientras que el local todavía no había ganado en el torneo. El partido se desarrolló en un campo de juego que sigue dando mucho que desear. Una verdadera lástima, dadas las condiciones que ofrece el estadio para el desarrollo de partidos de esta característica.

En el primer tiempo abrió el marcador la Gastón Fernández, luego de un error en el despeje de Julián Velázquez. Luego del descanso, y promediando la media hora, el DT de Estudiantes introdujo una variante, Fernández por el juvenil Guido Carrillo (foto). Y el pibe encontró un centro perfecto ejecutado por Verón, y anticipando a toda la defensa, marcó el 2 a 0 que sería definitivo.

Estudiantes volvió a mostrar destellos de su gran fútbol. Resolvió y controló el partido. En el torneo marcha tercero con 5 puntos. El Rojo salió a buscarlo, pero anda impreciso y con todas en contra. Debe ganar confianza y repuntar. Así las cosas, marcha ante último con cero puntos.

Por Diego Riquelme / Twitter: @elfulbaso

Galería de fotos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *