234 gritos de Gol!

En el día de hoy, este lado del mundo se despertó con la noticia que Leo Messi, que ostentaba 231 goles antes del partido contra Granada, se encontraba a un solo tanto de igualar el récord histórico de goles marcados por César Rodríguez en partidos oficiales. Esta conclusión, fruto de un estudio realizado por el diario “La Vanguardia” y avalado por el Centro de Documentación y Estudios del FC Barcelona, reveló que el delantero leonés marcó 232 goles con la camiseta del Barça y no 235. Por lo tanto, si Leo marcaba algún gol frente a Granada igualaría el record.

Pero como siempre sucede, todos esperamos algo de Messi y él se encarga de dejarnos boquiabiertos. Es que no sólo igualo la marca, sino que la superó para consagrarse como el máximo artillero del Barcelona con 234 goles en partidos oficiales. El marcador final del encuentro dice que el FC Barcelona ganó por 5 a 3 a Granada. Un nuevo hattrick del rosarino, una pelota más para la vitrina personal, y el consiguiente descuento de puntos en la persecución del Real Madrid. Ahora el único récord que le resta a la pulga por batir, es el que está en poder de Paulino Alcántara, quien marcó 369 goles en 357 partidos entre oficiales y amistosos. Esperemos…

“Messi está todo dicho, no es que haga goles, es que hace golazos, cada uno es mejor que el anterior. Estamos delante absolutamente del mejor. Lo hace todo y cada tres días. Lo siento por los que intentan ocupar su trono pero este chico es distinto, es mejor, estamos muy contentos de tenerlo.” Pep Guardiola.

Por Diego Riquelme / Twitter: @elfulbaso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *