Convocados por Sabella

Lionel Messi (FC Barcelona) encabeza la lista de convocados por Alejandro Sabella para enfrentar a Ecuador por la quinta fecha de la eliminatoria sudamericana a la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™. El encuentro está pactado para el próximo 2 de junio en el Estadio Monumental de Buenos Aires.

En el listado presentado a la AFA sobresale la convocatoria de Matías Rodríguez, lateral de la Universidad de Chile, Hugo Campagnaro, defensa del SSC Napoli, y Pablo Guiñazú, del Internacional de Brasil.

Los entrenamientos oficiales comenzarán el 28 de mayo, pero algunos jugadores se van a preparar desde el lunes próximo, como Marcos Rojo, Maximiliano Rodríguez, José Sosa y Fernando Gago. Por último, cabe destacar que al listado de jugadores convocados del exterior, se les van a sumar algunos del medio local con el correr de los días.

Convocados

Arquero: Sergio Romero (Sampdoria, Italia).

Defensores: Hugo Campagnaro, Federico Fernández (Nápoles, Italia), Ezequiel Garay (Benfica, Portugal), Matías Rodríguez (Universidad de Chile), Marcos Rojo (Spartak de Moscú, Rusia) y Pablo Zabaleta (Manchester City, Inglaterra).

Volantes: Ángel Di María (Real Madrid, España), Fernando Gago (AS Roma, Italia), Pablo Guiñazú (Internacional, Brasil), Javier Mascherano (Barcelona, España), Maximiliano Rodríguez (Liverpool, Inglaterra) y José Sosa (Metalist Kharkiv, Ucrania).

Delanteros: Sergio Agüero (Manchester City), Gonzalo Higuaín (Real Madrid), Ezequiel Lavezzi (Nápoles), Lionel Messi (Barcelona) y Eduardo Salvio (Atlético de Madrid, España).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *