Botines customizados

En la visita que el Atlético de Madrid haga en la casa del Barcelona, Messi estará estrenando unos botines únicos, diseñado por un fanático. Es que del concurso para crear un par de adidas adizero ™ f50 lanzado por octubre de este año, tiene un ganador. Se trata de Javier Pascual Mullor, que configuro los botines desde la plataforma online miadidas, que permite crear el diseño e incorporar esquemas de color y toques personales.

El diseño de Javier Pascual Mullor, de España, fue elegido de un total de 14.200 trabajos presentados.


Messi en la elección del diseño ganador

Este diseño tiene la parte superior de color blanco, suela y cordones en negro. Completa con un acento en rojo que está en los sprintframe, lengüeta e interior, y en parte del talón. La terminación final de este F50 se completó con personalizaciones habituales de Leo, incluyendo el logo Icono Messi, bandera argentina, ‘Leo 10’ y el reconocimiento a su hijo recién nacido “Thiago”.

“Estoy muy contento con las botas miadidas y quiero felicitar a Javier en el diseño de los ganadores que se llevan domingo ante el Atlético de Madrid. También quiero dar las gracias a todos los que enviaron sus diseños, que eran todos muy buenos!” Lionel Messi, FC Barcelona

Por Diego Riquelme / Twitter: @elfulbaso
vía_ Adidas Stream