Cuentos de Arabia

Tras el empate en Arabia Saudita con el seleccionado local, algunos jugadores y el DT de la Selección Argentina brindaron un concepto acerca del partido. Un encuentro que terminó sin goles y con una actuación del seleccionado, muy distante del juego desplegado durante las Eliminatorias. Es cierto, el compromiso de esta ocasión era mas que nada comercial, no había puntos en juego. Quizá éste, sea uno de los motivos del bajo rendimiento observado en el estadio Rey Fahd de Riad.

Alejandro Sabella

“Ellos hicieron un muy buen juego. Merecimos ganar pero Arabia hizo más de lo que yo pensaba que iban a hacer. En el segundo tiempo hicimos un mayor esfuerzo, tuvimos chances de gol pero no logramos concretarlas.”

“El resultado no es el esperado pero el partido nos sirve para que los jugadores se conozcan y para observar a otros futbolistas.”

“Éramos favoritos y tendríamos que haber ganado, pero ellos cubrieron bien los espacios, fueron ordenados y nos esperaron atrás.”

Lionel Messi

“Hicimos el esfuerzo que teníamos que hacer pero no se nos dio. El encuentro nos sirve para sacar muchas conclusiones. Cada partido que jugamos es igual de importante sea amistoso o no, por eso este partido también lo era.”

“Fue un año bueno para la Selección porque se consiguieron cosas importantes.”

Sergio Romero

“No obtuvimos el resultado que queríamos pero hay que seguir trabajando. Cerramos un gran año con la Selección porque obtuvimos una buena cantidad de victorias y ese es el camino a seguir.”

FUENTE Prensa AFA