Igualdad en el Bosque

En el Bosque por la Fecha 26 de la B Nacional, el Lobo y el Millo empataron 0 a 0. En la previa, el cotejo se asemejaba a una verdadera final. Pero luego en los papeles se reflejó, claramente, la antítesis a lo mencionado.

Un Estadio colmado, con gran expectativa por ambos bandos. Mucho color, grandes banderas y un día impecable en lo climático. Parecía que el Lobo en el Bosque marcaba territorio los primeros minutos. Y de hecho, así fue. Uno de los mejores primeros 45 minutos en lo que va de ésta B Nacional tuvo Gimnasia, a pesar de haber terminado empatado 0 a 0 la primera mitad. Pero por momentos, hay que destacar el juego de alto vuelto en determinadas contras y pases, devoluciones a un toque, destacar a Leonel Altobelli pivoteando de forma precisa, remates de corta y larga distancia, buen traslado por parte de Alejandro Capurro y de Pablo De Blasis y también los desbordes de Nicolás Cabrera.

A los 7´ centro de Cabrera y gol anulado a Goux. Luego, 20´ más tarde, la replica para River con un centro desde la derecha por parte de Carlos Sanchez y David Trezeguet no pudo conectar de cabeza solo frente al arco de Monetti. Fue una de las jugadas más claras que quedó grabada en la retina del hincha de River Plate. En el equipo de Almeyda no pudo brillar la sociedad Dominguez – Ocampos. A Cavenaghi y a Trezeguet no les llegó la pelota al rectángulo mayor, por lo tanto se vieron obligados a retrasarse en varias oportunidades. Ya el segundo tiempo fue más eficaz y contundente River Plate en cuanto a posesión de balón y remates al arco rival. Tal es asi, que el portero Fernando Monetti terminó siendo una de las figuras del partido. “Tengo a uno de los mejores arqueros del fútbol Argentino, no del Nacional B”, Pedro Troglio haciendo referencia al gran rendimiento que viene teniendo el arquero del Lobo, Fernando Monetti.

También hay que destacar las dos intervenciones del guardameta. Una de ellas fue ante el remate de Martin Aguirre y la segunda acción (La que más destacó Monetti), fue el cabezaso que le tapó a David Trezeguet, descolgándola del ángulo superior izquierdo y enviándola al corner. River terminó generando mejores jugadas y teniendo más la pelota. Pero Gimnasia se resaltó en la primera mitad. Se repartieron un tiempo para cada uno y se dividieron los puntos. Ambos suman de cara a sus objetivos primordiales. Para uno será el ascenso directo y para el otro, luchar un lugar en la tensa promoción de la B Nacional.

Por Nico Gómez / Twitter: @nicogomez7

Galería de fotos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *