Lobo desorientado

(Incluye video) Acaso… fue la cercanía con el festejo de Halloween o que se disputara la fecha número 13, lo que “impidió” que Gimnasia se quede con los tres puntos en casa ante Defensa y Justicia?

Lejos de todo tipo de superstición, en esta ocasión al Lobo le tocó caer y resignar los tres puntos gracias a la noche “iluminada” que tuvo Milla. Es que el delantero se despacho con un hattrick y de esta manera cortó la racha de cuatro derrotas seguidas para el Halcón.

En el primer tiempo, se abrió el marcador a los 14´ luego de un disparo de afuera del área de Cristian Milla, que se desvía en su trayectoria y descoloca a Monetti. Con el ímpetu por el empate, Gimnasia ataco y tuvo su recompensa 6 minutos más tarde. Ignacio Fernández agarra un rebote por fuera de la medialuna central y la coloca a la izquierda del arquero Pellegrino. Esta búsqueda de ir por el partido, le dejo un sabor dulce al Lobo durante el entretiempo.

[slideshow id=61 w=620 h=416]

Pero esta dulzura se terminaría transformando en un mal trago, cuando a los 24´ y tras una muy buena asistencia de Aquino, Milla vuelve a batir a Monetti. En el desorden inmediato post gol, Gimnasia trató de remontar una noche pero a los 36´un nuevo ataque por la izquierda terminó en asistencia del 7, Velázquez, para Milla. Y el goleador no falló.

Por el lado del Halcón todo fue un gran festejo. Volver a la victoria luego de cuatro fechas es un gran respiro. En el historial frente al Lobo suman 3 victorias, buscan remontar en el campeonato y Milla, pobre, se tuvo que ir sin la pelota del partido por el hattrick convertido.

En tanto que Gimnasia, amargado por el flojo rendimiento y porque las cosas no se hicieron bien, debe volver a fijar el rumbo y encontrar el equilibrio de su juego. Ahora mira la tabla desde la segunda posición. El próximo encuentro deberá reponerse de inmediato para no perder pisada en los puestos de vanguardia.

“Dejamos jugar muy tranquilos a ellos. Los dejamos que la pararan, que la jugaran. Asique la verdad hicimos todo mal y como hicimos todo mal, esta bien hayamos perdido.” Pedro Troglio, DT Gimnasia

Por Diego Riquelme / Twitter: @elfulbaso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *