Modelo revelado

Hace unos días se fue revelando en diferentes medios (web, twitter, tv) la nueva camiseta del Club Atlético River Plate elaborada por adidas Argentina donde la banda roja se muestra completa y vuelve a ser la gran protagonista. Este modelo será estrenado oficialmente en el torneo de Primera División que comenzará en agosto.

Características

A este modelo se le cambia la ubicación del escudo de River, ya que vuelve a estar en el lado del corazón reflejando la pasión y el sentimiento del hincha. A su vez, un nuevo emblema en formato de bajo relieve fue incluido del lado opuesto al escudo tradicional, lo cual agrega valor a la prenda y hace énfasis en la leyenda “El Más Grande”, concepto que transmite adidas Argentina desde hace años.

La nueva camiseta, cuenta con la tecnología climacool permitiendo que el jugador se mantenga fresco durante los 90 minutos de juego, además de poseer inserciones de mesh en las zonas de mayor concentración de calor para un mejor control de la temperatura.

En relación a la insignia, “El más grande” ubicada en forma opuesta al escudo de River Plate, está desarrollada en formato bajo relieve, también conocida como gofrado o embossing, técnica lograda a partir de la aplicación de calor a alta temperatura.

El cuello de la camiseta es redondo y hace juego con los puños, que, al ser más anchos de lo habitual, adquieren un formato más “casual” y permiten mostrar mejor la figura del jugador. Completan este kit titular los shorts, que podrán ser negros o blancos, según lo requiera el rival de turno, y las medias serán blancas con vivos rojos.

El diseño de la nueva camiseta refleja el compromiso de adidas Argentina en apostar a la continua innovación y desarrollo tecnológico aplicado a la excelencia en el deporte.

Este modelo tuvo una preventa de 1.000 camisetas con un packaging que incluye la leyenda “el más grande”, exclusivamente diseñado para reflejar la pasión de los hinchas y tuvo un gran exito, ya que en la primer jornada se vendieron casi la totalidad de camisetas.

FUENTE Prensa Adidas – Público Press Group

[nggallery id=41]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *