Predator Lethal Zones

adidas presentó los botines Predator Lethal Zones, que están compuestos por cinco zonas de goma y espuma viscoelástica súper livianas, cada una diseñada para asegurar el control perfecto de la pelota en todo momento. adidas ha trabajado con jugadores tanto de elite como amateurs durante varios años, y con los Lethal Zones, la línea Predator llega a un nivel totalmente nuevo. Por primera vez, los jugadores que usan Predator tienen el arma perfecta en sus pies. Estrellas líderes del futbol mundial como Ángel Di María e Iker Casillas (Real Madrid), Nani (Manchester United FC), Xavi (FC Barcelona) y Van Persie (Arsenal FC), fueron elegidos para poner a prueba los botines, a través de los Cinco Desafíos Letales.

Los 5 desafíos Letales

Dribble en Circuito Mojado: Este reto fue diseñado en un circuito para que los jugadores intenten llevar y controlar la pelota mientras se enfrentan a un fuerte chorro de agua apuntado a sus pies.

El Primer Toque y el Cañón Aéreo: Este desafío fue pensado para poner a prueba la habilidad de los jugadores para controlar la pelota a diferentes alturas y velocidades, a través de un canon que las lanza al aire. Una vez que los jugadores dominen el balón, deberán usarlo para golpear dos objetivos.

Práctica de Puntería con el Punto Dulce: Diseñado para mantener el poder y precisión en los pases de los jugadores, el uso del Punto Dulce generará más potencia sin perder puntería. El objetivo será golpear cinco objetivos estáticos a diferentes distancias en un rango de 30 segundos.

Generador de Drive Poderoso: Los jugadores demostrarán en este desafío cuánto poder pueden generar al golpear la pelota con la mejorada forma del empeine del botín. Un pentágono especialmente diseñado medirá la velocidad de impacto contra la pelota.

Demostración de precisión en los pases: Este último de los Desafíos Letales demandará que los jugadores usen la espuma de memoria en la cara interna de sus botines para demostrar su control y precisión en una sucesión de pases en tiempo y espacio acotado.

Como soporte de las cinco zonas letales está el corte Hybridtouch que combina las ventajas de la piel natural y sintética: comodidad, estabilidad, absorción de agua reducida y un tacto de máxima calidad, para todo tipo de condiciones meteorológicas. La bota también incorpora la revolucionaria estructura de suela Sprint Frame que lleva la adizero f50, brindando el equilibrio perfecto entre peso ligero (225g) y estabilidad; así como tacos Traxion 2.0 que garantizan un agarre y una aceleración máximos. El Predator® Lethal Zones es el primer modelo Predator® habilitado para miCoach, lo que quiere decir que los jugadores pueden hacer un seguimiento de sus estadísticas de rendimiento, recopilando datos tales como distancia, conteo de sprints, velocidad máxima y transferir a continuación los datos a un teléfono móvil o PC.

FUENTE Prensa adidas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *