River en La Plata

El partido correspondiente a la 20º fecha del Torneo Nacional B, entre Chacarita y River, se jugó finalmente en el Estadio Único de La Plata. A la ciudad de las diagonales, se acercaron miles de hinchas que desde muy temprano coparon las tribunas. River ingresó al estadio cerca de las 16hs. y luego de un breve precalentamiento de sus arqueros, salió a la cancha para enfrentar a Chacarita, que sí hizo reconocimiento del campo de juego. Éste último, sufre y mucho por el desgaste entre partidos, y porque los ingenieros todavía no logran dar con el cuidado justo.

Por Diego Riquelme / Twitter: @elfulbaso

Es de destacar que la hinchada millonaria hizo casi de local, ya que superó holgadamente a los simpatizantes del funebrero. El encuentro fue intenso, dándose todas las jugadas más destacadas en el primer tiempo. A los 33 minutos abrió el marcador Damian Toledo que convirtió en su propia meta, tras un rebote desafortunado. Seis minutos más tarde, Lucas Ocampo venía por la izquierda y dejando un defensor en el camino, encaró hacia adentro y remato metiendo la pelota al palo más lejano del arquero que nada pudo hacer para evitar el flamante golazo del pibe de 17 años. En el segundo tiempo, a los 33, se produjo el debut oficial de David Trezeget que volvía de una lesión sufrida contra Boca en Chaco.

Con este resultado, la 10º vicrtoria para Almeyda en el torneo, River vuelve a la punta con 37 puntos. Otro hecho destacable, se produjo con el cambio de Alejandro “Chori” Domínguez que se increpó cara a cara con el capitán, Fernando Cavenaghi, tras recibir una recriminación de juego. Esta situación parece haber quedado atrás cuando el micro del plantel se retiraba, ya que ambos jugadores se fueron sentados juntos y se los veía de buen animo.

Por Diego Riquelme / Twitter: @elfulbaso

Galería de fotos


“Los triunfos traen alegría” admitió el DT Matías Almeyda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *