Ni con el Tomba

(Incluye fotos, audio) Estudiantes, que marcha último en la tabla del Torneo Final, recibió a Godoy Cruz en La Plata en un partido parejo donde no pudo doblegar al equipo mendocino.

Los dirigidos por Martín Palermo, que fue muy ovacionado por todos los pincharratas, buscaba sumar de a tres para no perder distancia del puntero, el CA Lanús. Pero se topó con la necesidad de Estudiantes de ganar para cortar la mala racha de sinsabores que lo viene acosando. Con la Gata Fernandez y Duvan Zapata de entrada, el equipo comandado por Martín Zuccarelli trató de generar juego, pero tuvo muchas impresiciones.

Tanto en el primer como en el segundo tiempo, no hubo ataques importantes que inquietara sobremanera a los arqueros. Quizás las más claras las tuvo Estudiantes sobre el final del encuentro, luego de la entrada de Auzqui y Maxi Núñez que le dio un aire nuevo.

Con resignación, cada uno de los equipos restó mas que sumar. El Tomba dejó escapar puntos muy valiosos pensando en la lucha por el campeonato. Estudiantes, sin embargo, espera poder revertir este presente con la bocanada que significa la incorporación de su nuevo DT Mauricio Pellegrino que estuvo observando en encuentro.

Por Diego Riquelme / Twitter: @elfulbaso

Audio
Román Martínez – Estudiantes

Audio
Leandro Desábato – Estudiantes

[slideshow id=81 w=620 h=416]