Aniversario Monumental

Camiseta-75-Monumental-web

(Incluye fotos) Con motivo del 75º aniversario de la inauguración del Estadio Monumental, adidas Argentina presenta una camiseta especialmente diseñada para la ocasión, que rinde homenaje tanto a este templo del fútbol argentino como a los hinchas del Club Atlético River Plate.

Inaugurado el 25 de mayo de 1938, el Estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti es el más grande de la Argentina, con capacidad para 67.000 espectadores; y se convirtió, desde su creación, en un ícono tanto del fútbol argentino como del fútbol mundial.

La edición especial de la camiseta de River Plate representa la pasión compartida de los hinchas por el estadio. El frente cuenta con una imagen en color gris plata que contrasta con el color negro de la camiseta. Además, se desarrolló un emblema que incluye el número 75 dentro del estadio y su fecha de inauguración. El escudo del club fue también adaptado, con la utilización del color negro como símbolo de la gala y elegancia que la ocasión amerita. El kit se completa con el short y las medias, del mismo color.

Camiseta-75-Monumental-frente-web

Para la familia de River Plate, el Monumental es el escenario donde el equipo obtuvo sus títulos más importantes: la Copa Libertadores en 1986 y 1996, la Supercopa en 1997: y donde también celebró sus 33 títulos de la Primera División del fútbol argentino.

La camiseta cuenta con un diseño moderno e innovador, en el cual se destaca el detalle del doble cuello en ¨V¨, y la aplicación de la tecnología Climacool, que mantiene estable la temperatura corporal del jugador.

La camiseta saldrá a la venta en forma exclusiva a partir del 27 de mayo, en el adidas Performance Store del Estadio Monumental. Los 1.000 primeros ejemplares estarán disponibles en una caja conmemorativa, también diseñada para la ocasión.

Con la presentación de esta camiseta, adidas vuelve a mostrar un producto exclusivo para River, inspirado en su historia y entendiendo las necesidades de sus hinchas.

FUENTE Prensa adidas / Publico Press

Camiseta-75-Monumental-Detalle_web