Final con alas

GCH_18072012_CarlosIacono_0070

(Inlcuye video) El próximo viernes 7 de junio en el Samsung Studio (Balcarce 433) a partir de las 20hs tendrá lugar la final del campeonato mundial de fútbol estilo libre, Red Bull Street Style. Quién logre consagrarse campeón, se convertirá en el representante argentino de la Final Mundial que en septiembre de 2013 viajará a Tokio.

La noche del encuentro decisivo, 16 finalistas batallarán “uno-a-uno” utilizando su mejor técnica y creatividad para dominar la pelota. En cada enfrentamiento, cuya duración es de tres minutos, los jugadores tendrán que demostrar al jurado quién es mejor, haciendo trucos de freestyle al ritmo de la música. El jurado evaluará la técnica y control, la creatividad y el estilo. El ganador pasará a la siguiente etapa y el perdedor se retirará de la competencia.

“Para ser buen Freestyler no hace falta que seas excelente jugador de fútbol. Tenes que tener habilidad, creatividad y muchas horas de práctica.” Charly Iacono, último campeón y defensor del título

GCH_18072012_CarlosIacono_0031

La convocatoria para presenciar el evento es sólo por invitación. Los fanáticos pueden enviar un mail a redbull.streetstyle@ar.redbull.com con el asunto “Entradas para la final” y aguardar por esa vía la confirmación de recepción y de libre acceso.

Más info_
redbullstreetstyle.com

FUENTE Prensa Red Bull – Alquimia