Copa presentada

En una conferencia de prensa realizada en el Hotel Holiday Inn de Ezeiza, se presentó la Copa Euroamericana con la presencia de los entrenadores Diego Simeone (Atlético de Madrid) y Mauricio Pellegrino (Estudiantes de La Plata); y los jugadores Martín Demichelis, del equipo de España y Gerónimo Rulli, arquero del Pincha.

Sobre el acontecimiento deportivo el Secretario Alejandro Rodríguez manifestó: “Es una gran distinción para la Provincia que un hecho de esta magnitud se realice en el Estadio Ciudad de La Plata. Es el primer gran evento del semestre que tendrá una intensa actividad y aprovecho la oportunidad para hacerles llegar el saludo del Gobernador Daniel Scioli, quien siempre ha puesto de manifiesto la intención de que el Estadio se constituya en el escenario deportivo donde se realizan los mejores espectáculos del país”.

Diego Simeone expresó su alegría por volver a estar cerca de Estudiantes, esta vez enfrentándolo como entrenador del Atlético, con quien obtuvo su primer título como técnico. “Los hinchas tienen un gran recuerdo de la final que le ganamos a Boca en el 2006”, comentó y agregó: “El partido del sábado será divertido y va a ser lindo ver a Verón nuevamente en una cancha”.

Mauricio Pellegrino sostuvo: “Ojalá se dé un gran partido, y es posible que la Brujita esté desde el arranque”. De esta manera, Juan Sebastián Verón vuelve a ponerse la camiseta del Pincha, tras su retiro en el 2012.

Martín Demichelis es una de las flamantes incorporaciones del Colchonero y va a jugar en Argentina por primera vez en un equipo europeo. “Es una situación totalmente atípica porque cuando venía al país era para jugar con la Selección. Esta gira nos sirve para seguir creciendo de cara a los próximos compromisos como son la final de la Supercopa de España, la Liga Española y la Champions League”, manifestó el defensor central.

Fuente, imagen Prensa Secretaría Deportes BA