The New Speed of Light

295274-messi

(Video, fotos) adidas reveló la última versión de los botines de la colección theadizero Messi F50. Para celebrar el lanzamiento, la marca de fútbol más importantes del mundo, ha mostrado la genialidad de Leo Messi como nunca se vio antes. Para explorar las acciones que lo hacen el mejor del mundo, Leo fue equipado con un innovador traje de luz LED para ayudar a capturar sus movimientos, toque y velocidad.

“The New velocidad de Light”

Esta película titulada “The New Speed of Light” es un estudio verdaderamente único del movimiento de fútbol. Creado usando un traje de LED a medida y un par de botines adizero f50Messi hackeados, se muestra la dirección y el movimiento del cuerpo del mejor jugador del mundo. Filmada en 1000 cuadros por segundo para crear una presentación visual especialmente desarrollada que define la nueva velocidad de la luz. Rodada en Barcelona por estudios ML y dirigida por Marcus Lyall, la película cuenta con una pista Congorock (Ivory – Bloody Beetroots Remix) para complementar el efecto de eco y estética visual de la película.

[slideshow id=93 w=620 h=416]
La tecnología revolucionaria adizero™ f50 combina ingeniería de precisión en todos los aspectos del diseño del botín, para que el usuario sea lo más rápido posible en el campo de fútbol. Con tan solo 165 gramos, es uno de los botines livianos del mercado.

295273-messi

Fuente Adidas Stream