Soccerex suspendida

soccerex-suspendida

Lo que iba a ser un gran viaje, con la cobertura de un evento mundial, hoy se desvanece. Es que las autoridades del Gobierno del Estado de Rio decidieron quitar el apoyo a la convención Soccerex y de esta forma se pierde el lugar donde se iba a realizar: el estadio Maracaná.

Aluden el problema a las posibles revueltas y manifestaciones ciudadanas, pero la verdad es esa. No esta la “teca – guita – plata”, como quieran llamarla, y la banda levanta la carpa.

Para nuestro humilde equipo, es una decepción porque ya teníamos un pie en Brasil, con pasajes comprados y todos los preparativos que conlleva un viaje de estas características.

Para finalizar, les dejamos el comunicado oficial y el video que grabo el CEO Duncan Revie (foto) donde anuncia esto que les contamos y encima nos invita a la convención de 2014 en Manchester!!!

Por Diego Riquelme
Imagen
YouTube

Comunicado oficial

DECLARACIÓN OFICIAL DE SOCCEREX SOBRE LA CONVENCIÓN SOCCEREX GLOBAL 2013

Es con gran decepción que debemos confirmar que la Convención Global Soccerex final en Brasil ahora no se llevará a cabo. Con la agitación civil en curso, el Secretario Rio de Janeiro Estado de Deporte tomó la decisión política de retirar su apoyo a la Convención Global Soccerex.

Los preparativos para el evento en el Estadio Maracaná fueron muy avanzados con el contenido previsto, los oradores confirmados y asociaciones existentes. Para ser sumariamente cancelado de manera tan arrogante, haber sido sede de 33 eventos en 5 continentes es muy frustrante, pero sin embargo ha sucedido y está en contravención de todas las obligaciones contractuales del Gobierno del Estado de Rio, que han sido notificados de nuestra intención de instigar procedimientos legales para la compensación sustancial.

Mientras que la cancelación es un inmenso shock para todos los involucrados en Soccerex, es importante señalar que la Convención Global Soccerex se contrae en Manchester para los próximos cuatro años a partir de septiembre de 2014. El Forum Soccerex África tendrá lugar en Durban en noviembre y otros dos eventos Soccerex, una en Rusia y otra en las Américas están a punto de ser anunciado.

CEO Soccerex Duncan Revie, dijo: “En nombre de todos en Soccerex, me gustaría pedir disculpas a todos los negocios, club de fútbol, ​​liga, federación y la organización de los medios afectados por esta noticia. Esta conclusión única y cruel para nuestro tiempo en Rio estaba completamente fuera de nuestras manos y todo el mundo que ha asistido a un evento de Soccerex en los últimos 18 años se sabe que esto no es la forma en que hacemos negocios. Debemos mirar hacia adelante ahora a 2014, a nuestro nuevo calendario de eventos y la Convención Global en Manchester “.

Andrew Stokes, director general de Marketing de Manchester, los ejércitos de la Convención Global Soccerex 2014 -17 comentó: “Me siento mucho lo de las desafortunadas circunstancias de la cancelación de la Convención Global Soccerex en Río. Manchester está a la espera de convertirse en el hogar de Soccerex para los próximos cuatro años y estoy seguro de que juntos vamos a construir sobre el pasado ilustre que tanto el evento y la ciudad ha disfrutado”.