El pibe gol

(Fotos, audio) En La Plata Estudiantes recibió a Boca Juniors por la Fecha 4 de la Primera División. Sin la presencia de Sebastián Verón en cancha, el Pincha hizo muy bien los deberes para soportar la presión del equipo dirigido por Carlos Bianchi y contrarrestar con un gran nivel de juego.

Las emociones de la noche recién llegaron en el segundo tiempo. De la mano de Guido Carrillo el local pudo ponerse en ventaja a los 9´ con un disparo desde fuera del área que dejó sin posibilidades a Agustín Orión.

Cuando el reloj marcaba 45´ tras un tiro libre, el arbitro Diego Ceballos marcó penal por la infracción que el Cata Díaz le comete dentro del área a Israel Damonte. El encargado de ejecutar desde los doce pasos fue nuevamente Guido Carrillo que le cambió el palo a Orión y decretó cifras oficiales para la victoria Pincharrata.

Estudiantes sigue cosechando buenos resultados y se nota la evolución del equipo. Boca sigue sin encontrar su norte. “Nos faltó realismo para concretar las chances que tuvimos. Orion no sacó una pelota de peligro y nosotros tuvimos tres o cuatro que no concretizamos” analizó el Virrey.

Por Diego Riquelme
Imágenes
El Fulbaso

[slideshow id=97 w=620 h=416]

Galería completa