Fútbol solidario

Solidario_Juntos_Podemos

El próximo sábado 20 de julio, desde las 15 hs. se realizará en el Estadio Ciudad de La Plata la jornada solidaria “Juntos Podemos” donde se disputara un partido entre los “Amigos de la Plata” y “Amigos solidarios”.

Todos los que se acerquen a 25 y 32 podrán disfrutar de este “Clásico Solidario” que organiza Caritas La Plata, que continúa en su labor continua “en pos de mejorar los problemas en los que se vieron miles de platenses luego de las últimas inundaciones en la Ciudad”.

“Juntos Podemos” contará con el apoyo de las principales figuras del deporte como: Sebastián Verón, Guillermo Barros Schellotto, José Luis Calderon, Agustín Alayes, Alejandro Sabella, Pedro Troglio, Raúl Cascini, Fernando Monetti, Carlos Bossio, Rubén Capria, Andrés Ylliana, Diego Capria, Walter Coyette, Andrés Guglielmipietro, Guillermo Hernando; Darío Aurelio, Osvaldo Barsottini, Claudio Graf, Ezequiel Carboni, Adrián González y muchas estrellas más.

Además los shows musicales de Los Totora, Florencia Brown, Confites, Narvales, Una y Una, entre otros artistas que apoyan esta causa solidaria.

Entrada Valor de Donación
Generales $ 30 y $ 50 las plateas

Venta Anticipada
www.tuentrada.com
– Sede Cáritas (de 8 a 12 hs.) Calle 4 nº 883 entre 49 y 50
– Sedes de Estudiantes y Gimnasia

FUENTE Prensa Sportmass