La semana de Messi

(Fotos, Video) Aunque se encuentra fuera de las canchas, debido a una lesión, Messi sigue escribiendo su historia. El miércoles 20 de noviembre fue galardonado por tercera vez en su carrera con la Bota de Oro. Este reconocimiento es gracias a que se convirtió en el máximo goleador de Ligas Europeas 2012/2013 donde marcó 46 goles en 32 partidos que jugó. La estatuilla se la entregó Hristo Stoichkov histórico futbolista búlgaro.

“Ganar la Bota de Oro no es mi objetivo. Mi objetivo es volver y tratar de hacer el trabajo para que no me pase nada y pueda jugar tranquilo aunque eso depende del de arriba, como digo yo, y si todo va bien podré hacerlo.” Lionel Messi, FC Barcelona

Unos días más tarde, tuvimos la grata sorpresa de escucharlo en el entrevista que le realizó Andy Kusnetzoff para el programa Perros de la Calle. En la nota repasa la actualidad futbolera pero también expone parte de su vida y su familia. A continuación el jugoso audio de la nota:

Messi y Andy – Perros de la calle

Y todo finalizó cuando el astro argentino, se hizo presente en el Camp Nou para compartir la alegría del premio recibido y fue ovacionado por toda la afición en la antesala del partido Barça versus Granada.

Por Diego Riquelme
Imágenes
Miguel Ruiz (FCB) – Perros de la Calle