Por los colores… o nada

(Fotos) adidas develó el nuevo kit de camiseta que lucirá nuestra Selección Argentina cuando se presente en Brasil para revalidar créditos en la Copa del Mundo Brasil 2014.

Esta nueva camiseta será estrenada en el amistoso programado en Nueva Jersey ante el combinado de Ecuador.

Inspiración

“El símbolo más representativo de la pasión de los argentinos, la Selección, y el más importante de los estandartes patrios, la Bandera Nacional, se unen en el diseño de la nueva camiseta. Por primera vez, a través del tramado en el interior de sus bastones celestes y blancos, refleja un efecto visual de ondas que simula a la bandera argentina flameando en lo más alto de un mástil, desplegada al viento.”

“El escudo también muestra una evolución. Manteniendo su esencia, tiene una mayor participación de los colores celeste y blanco en el fondo y dorado en su interior. Asimismo, esto hace juego con el dorado que está incluido en los laterales de la camiseta, así como también en la parte alta de la espalda.”

“El kit oficial se completa con short y medias blancas con vivos celestes, que complementan la inspiración de la bandera y sus colores, y le dan un tono más moderno al conjunto.”

[slideshow id=112 w=620 h=416]

Galería completa – Fotos © adidas

Tecnología

La tecnología adiZERO empleada en la confección del nuevo kit hace que éste pese sólo 100 gramos, convirtiéndose en el más ligero en la historia de la AFA.

“Trasciende el ámbito futbolístico y contagia de ilusiones y esperanza a toda una nación. La nueva camiseta captura ese sentimiento e invita a toda la Argentina a seguir alimentando esos sueños.”

[slideshow id=111 w=620 h=416]

Galería completa – Fotos © adidas


Se consigue

El nuevo kit de la Selección Argentina estará disponible en todos los locales adidas del país desde el 15 de noviembre.

Fuente Prensa adidas
Imagen
adidas