La antesala de la final

(Fotos) En la ciudad de Buenos Aires se presentó el partido final entre San Lorenzo y Nacional de Paraguay, que se llevara a cabo este miércoles 13 de agosto a partir de las 21:15 hora local.

Con la presencia de Juan Ángel Napout, presidente de la CONMEBOL en su primera actividad oficial, junto al presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, el representante de Nacional de Paraguay, Enrique Sánchez, y autoridades de la empresa Bridgestone, se conocieron detalles de este gran partido internacional que tendrá en vilo a 1.300 millones de personas.

[slideshow id=169 w=620 h=416]
Galería completa – Fotos © Diego Riquelme

Entre otras cosas, Napout también habló de lo ajustado del calendario para los clubes por la cantidad de competencias y las necesidades de las selecciones; de la proximidad de eventos importantes como la Copa América en Chile y los festejos por los 100 años de Conmebol con un torneo que realizará en Estados Unidos, en 2015, y que contará con 16 equipos.

Lammens y Sánches se mostraron emocionados por el momento de ensueño que le toca vivir a cada equipo. Sin ser “candidatos” se lograron meter en la final del torneo más importante de Sudamérica. En Paraguay empataron 1 a 1.

Tras la consulta sobre la continuidad de Bauza como DT de San Lorenzo, Lammens afirmó que por el momento se mantendrá en su cargo ya que tiene contrato hasta diciembre.

Por Diego Riquelme
Imagen
El Fulbaso