Azul y dorada

argentina-azul318938

(Fotos) adidas presentó la nueva camiseta visitante de la Asociación del Fútbol Argentino. El diseño del nuevo kit combina los tonos de azul con el color dorado. Este color, presente en toda la camiseta, realza su identidad y conmemora la gloria del fútbol argentino. Esta segunda indumentaria se completa con pantalón y medias azules, incorporando también detalles en oro vibrante.

argentina-azul-318932

Para su diseño, adidas tuvo en cuenta la pasión de los argentinos por el fútbol y el profundo respeto que tienen por su historia y los símbolos. Esta casaca es un testamento del apoyo incondicional que la selección nacional recibe de todos sus simpatizantes en el mayor desafío que enfrentara: la Copa Mundial Brasil 2014.

argentina-azul-318937 

Los diferentes tonos de azul que integran el diseño de esta nueva camiseta son los mismos que fueran utilizados en anteriores camisetas alternativas de la selección nacional en Copas Mundiales. Al igual que la camiseta titular, la ingeniería utilizada crea un efecto visual de una bandera arrastrada por el viento. La utilización de la tecnología adizero disminuye su peso y hace de esta casaca una de las más ligeras del mercado, ofreciendo a los jugadores una mejor ventilación y comodidad durante el juego.

FUENTE Adidas Stream