Imitador de los buenos…

1796524_10203146225318714_1589239266_n

No abundan los imitadores que “saquen” personajes varios en diferentes rubros; sea políticos, periodista/ relatores, comediantes / humoristas, actores y demás…Este es uno de los casos mencionados: Nicolás Patricio Sosa. Este muchacho nacido en la Ciudad de Mar del Plata tiene tan solo 24 años, comprometido con su pareja Tania con quien tienen un hermoso hijo. Nicolás es Locutor, columnista y productor en Radio, humorista también en Radio y Teatro.

Y una tarde con el cielo encapotado con amenaza de lluvia, con mates de por medio, encendimos la tele, lucesita verde a la Play Station y arrancamos un triangular. Un clásico juego entre amigos con el cual uno puede estar horas y horas delante de la TV. Pero esa tarde fue especial. Estabamos tres compañeros de Radio: Nicolás Patricio Sosa(Imitador), Juan Pablo Mozo y quien les escribe. Y yo siempre le decía a Nico que tenia que hacerse videos, filmarse con sus imitaciones varias. Siempre lo dejamos pasar pero esa tarde  ( 11 de Setiembre de 2012) saqué el teléfono celular y lo empecé a grabar, con partido de “Play “de por medio.  En el video se podrán escuchar imitaciones de relatores y comentaristas reconocidos (Sebastian “Pollo” Vignolo, Victor Hugo Morales, Alejandro Apo, Julio Ricardo. Además la imitación en la misma narración de personajes vinculados a la política.

Ese video estaba subido a un canal de You Tube el cual ya no está en funcionamiento, o al menos no se sigue utilizando. Pero lo insólito es la evidencia de un gran imitador o un pibe con tremendas condiciones y futuro, que estaba oculto. El video fue publicado en Setiembre de 2012. El mismo solo tenia algunas visitas. Pero hoy, en Marzo del 2014 , fue publicado por varios Sitios de Latinoamerica, también Sitios web a nivel Nacional y en menos de 12 horas de las 600 visitas pasó a mas de 34 mil visitas en You Tube. Increíble, pero real. Simplemente, él es un talento oculto que pide pista y ojalá tenga esa oportunidad para demostrarlo en la TV.

315917_2609946810159_4368009_n

Un pequeño imitador (Nicolás Patricio Sosa en su infancia)

VIDEO – IMITACIONES VARIAS: 

Por Nicolás Gómez / Tw: @NicoGomez7