La Copa visita Argentina

En el año del Mundial, Coca-Cola y la FIFA traen al país el Trofeo de la Copa del Mundo que será exhibido a todo el público durante el 14 de enero en el Hotel Provincial de Mar del Plata y el 15 estará en el Estadio Orfeo de la ciudad de Córdoba.

“La Argentina es un país que siente una gran y especial pasión por el fútbol. A través del Tour del Trofeo, queremos ofrecer a la gente la posibilidad de ser parte de la historia del fútbol y de empezar a celebrar el Mundial. Continuaremos apoyando el deporte porque sabemos que influye positivamente en el desarrollo de una sociedad sana y activa” comentó Stephan Czypionka, Director de Marketing de Coca-Cola de Argentina.

En septiembre, el Trofeo comenzó su viaje más extenso recorriendo 89 países en 9 meses para ofrecer a más de un millón de personas la oportunidad de experimentar la presencia del premio más codiciado del fútbol en sus propias comunidades.

El actual Trofeo tiene 36,8 centímetros de altura, 6,175 kilos de peso, y está elaborado en oro de 18 quilates. Es obra del escultor italiano Silvio Gazzaniga, quien describe así su creación: “Las líneas surgen de la base y se elevan en espirales hasta encontrarse con el mundo. De estas excepcionales tensiones dinámicas que se producen en el cuerpo compacto de la escultura brotan las figuras de dos atletas en el momento culminante de la victoria”.

Cronograma Trophy Tour

Durante la presentación en estas ciudades, la gente tendrá la posibilidad de vivir una jornada inolvidable que incluirá photo opportunities para que se puedan retratar con el trofeo, juegos interactivos, fotos para sacarse en grupo, en un formato de 360°, circuitos de entrenamiento, cabinas para grabar los gritos de aliento y premiar a quien lo haga con mayor intensidad, entre otros entretenimientos.

Mar del Plata
14/01 – Exposición de la Copa del Mundo y actividades recreativas en el Hotel Provincial, de 9hs. a 19hs.

Córdoba
15/01 – Exposición de la Copa del Mundo y actividades recreativas en el Estadio Orfeo, de 11hs. a 21hs.

Fuente Prensa Coca Cola
Imagen
Facebook Coca Cola