Nueva camiseta Boca 2014

Camiseta-BOCA-portada

(Fotos) Cuando falta apenas una semana para el inicio del campeonato de Primera División 2014, se presentó la nueva indumentaria Nike que utilizará Boca Juniors.

Tal como nos tiene acostumbrados, este nuevo modelo posee todas las innovaciones que la marca empleo en la confección de la indumentaria de las 10 selecciones que vistió durante el Mundial Brasil 2014.

Diseño

El diseño se inspiró en uno de los íconos del barrio de La Boca, el puerto. La camiseta titular es de un azul intenso y un amarillo dorado. Posee cuello redondo y dos botones con un ancla grabada y las iniciales C.A.B.J. Esto remite a las primeras camisetas del club y está relacionado con la ropa que usaban los marineros del puerto de La Boca. De la misma forma, la camiseta suplente es blanca, con la característica franja en el pecho azul y oro y detalles en los mismos tonos en el cuello y las mangas.

Camiseta-BOCA-2014

En los conjuntos se refleja el tradicional orgullo Xeneixe y es por ello que en el interior del cuello de ambas camisetas se incluye el año 1905, fecha de creación del club y se suma un ancla que conmemora la llegada de los barcos suecos a ese puerto a principio de siglo. En esta oportunidad, el escudo del club se encuentra aplicado y bordado a la tela.

Camiseta-BOCA-2014-detalles

Se consigue

La preventa exclusiva de la nueva indumentaria de Boca Juniors se encuentra disponible a partir del 28 de Julio en: Shop.BocaJuniors.com.ar y Sportline.com.ar. Y desde el 1ero de Agosto se consigue en todos los Nike Store del país.

FUENTE Prensa Nike