La serie esta abierta

05052015-DNR_6035

FOTOS / Por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, Estudiantes recibió en La Plata al combinado de Independiente Santa Fe de Bogota.

En el primer tiempo todo fue a pedir del equipo dirigido por Gabriel Milito. Como lo definiera el DT en conferencia de prensa, el equipo “jugó como quiso”. Por este motivo se fue al entretiempo con la clara ventaja de dos goles a cero. Los tantos, convertidos por Carlos Auzqui a los veinte minutos y Guido Carrillo a los 29´ le permitieron al combinado local ilusionarse con el gran trabajo realizado.

[slideshow id=312 w=730 h=487]
Galería completa – Fotos: Diego Riquelme

En el complemento, creció el juego de Independiente Santa Fé y Estudiantes fue preso de un bajón físico y futbolístico que le impidió mantener el ritmo que supo tener en el inicio de partido. Este atenuante y la jerarquía del rival, le permitió al conjunto dirigido por Gustavo Costas descontar a través de Wilson Morelo (35´ST).

El ansiado gol de visitante, le permite al conjunto de Bogotá mantener las chances de poder clasificar cuando defina la serie en su casa.

Estudiantes deberá hacerse fuerte en la visita para hacer valer la ventaja, evitar un gol de local y sellar el pase a los cuartos de final.

Por Diego Riquelme
Imagen
El Fulbaso