Con goleada se quedó con el honor

16082015-DNR_5402

FOTOS / En una soleada tarde en La Plata Gimnasia recibió a Argentinos Juniors por la Fecha 20 tras el impasse por la Elecciones PASO.

Un partido que desde el comienzo se jugó de manera intensa y que a los 27´ tuvo su primer acción clave cuando le comenten infracción a Nacho Fernández en el área y Patricio Losteau cobró penal. El encargado de ejecutar, Álvaro Fernandez, malogra el disparo.

Las acciones siguen y como resultado, un contrataque de Argentinos permite que Reinaldo Lenis abra el marcador. Minutos más tarde, a los 45´, y tras una corrida maratonica que incluyó un quite en su área, Renaldo Lenis factura por duplicado para alegría de la visita.

[slideshow id=357]

Galería completa – Fotos: Diego Riquelme

En el segundo tiempo Gimnasia salió obligado a buscar el partido. Pedro Torglio metió 3 cambios que al final serían claves para que el equipo diera vuelta el resultado: Antonio Medina, Rodrigo Contreras y Javier Mendoza serían grandes responsables.

Rodrigo Contreras fue quien convirtió el primer gol del Lobo a los 22´. Luego Oliver Benitez pondría todo a tiro cuando empato las cosas tras un tiro de esquina a los 39´.

Con el envión anímico apareció por la izquierda Tony Medina para definir ante la salida de Adrián Gabbarini. Gimnasia se ponía 3-2 y el Bosque deliraba de alegría. Pero este día del niño tenía un bonus para los triperos, el gol de Ezequiel Bonifacio a los 47´ luego de un rebote que del palo tras un disparo potente de Javier Mendoza.

Con esta victoria, Gimnasia logra una victoria que lo posiciona 8° con 35 unidades.

Por Diego Riquelme
Imagen
El Fulbaso – D.R.