La nueva camiseta de Boca en 360°

boca-carlos-tevez-nike

La nueva camiseta de Boca Juniors ya es un hecho. Siempre innovando, Nike, primero la presentó a través de la cuenta de Twitter de Carlos Tévez donde alcanzó la suma de 4.324 retweets y 6.505 favoritos.

Ahora desarrolló una plataforma de visualización 360° donde se puede ver al ídolo xeneixe con la nueva indumentaria en la mítica Bombonera.

Como si fuera un personaje de video juego, los hinchas pueden ver a “Carlitos” desde todos los ángulos luciendo la nueva indumentaria que el equipo lucirá a partir de 2016.

Diseño

En la prenda predomina el clásico color azul junto a una banda dorada en el centro; distribución inspirada en los colores de las tribunas que los fanáticos observan cada vez que asisten al estadio a ver a su club. El detalle innovador está dado por un cuello V más liviano y anatómico para un mejor calce, diseñado con recursos constructivos que no interfieran con la movilidad del jugador.

Los pantalones cortos son de color azul e incorporan el escudo de la institución y el logo de Nike bordado en la parte inferior. Las medias concuerdan en diseño con el resto del equipo y poseen un diseño específico para el pie izquierdo y derecho elaborado para un mejor calce, tobillo reforzado y soporte de spandex, que brinda un mejor ajuste al pie y anula la movilidad.

Se consigue

Todos los interesados podrán conseguir la nueva camiseta en Nike.com y exclusivamente en el Nike Buenos Aires, del Alto Palermo Shopping.