Se inauguró el Campus

12122015-DNR_4850

El sábado 12 de diciembre de 2015 quedó oficialmente inaugurado el Campus “Carlos Timoteo Griguol”, nuevo centro de alto rendimiento para el primer equipo de Gimnasia.

Esta etapa, la número 1, es el resultado de un trabajo de 6 años que llevó adelante la Fundación Campus y que en este evento le entregó al Club.

Se trata de un edificio de 910 m2 que cuenta en su planta baja con una sala de conferencia, vestuario para 36 jugadores, vestuario para cuerpo técnico, sala de masajes, consultorios y utilería. En el primer piso tiene un gimnasio de última generación, dos hidromasajes, sauna, duchas escocesas y zona de rehabilitación. Todas y cada una de las comodidades para la preparación de jugadores de alto rendimiento.

[slideshow id=386]

Galería completa – Fotos: Diego Riquelme

En la mañana de Estancia Chica se dieron cita dirigentes, autoridades municipales, miembros de la Fundación Campus, socios, simpatizantes y el jugador Lucas Licht en representación del plantel, para ser parte de una jornada histórica pare el club.

Luego de unas palabras oficiales, se izaron las banderas Argentina, de Buenos Aires, Gimnasia y de AFA, y se procedió a un simbólico corte de cintas que dejaría oficialmente inaugurado el recinto.

Al finalizar el complejo abrió sus puertas para que todos los triperos que se acercaron pudieran conocer en persona las bondades de este edificio que será la nueva casa del Lobo.

Por Diego Riquelme
Imagen
Agencia VOVOPAD