La revolución de adidas

adidas-x

Para el nuevo lanzamiento de adidas, el fútbol moderno se divide en dos: estan los jugadores que cambian el juego y aquellos que lo generan. Basados en esta premisa, la casa alemana diseñó dos nuevos modelos de botines. El caos y el control, X y ACE. Una nueva generación de calzado que viene a remplazar al F50, los Predator, los 11pro y Nitrocharge. Estos nuevos modelos serán estrenados en la Final de la UEFA Champions League en Berlín el sábado 6 de junio.

“Es caos o control. Hay jugadores que piensan más en lo que el equipo necesita y en cuál es la mejor solución para este. Este tipo de jugador es un jugador inteligente que tiene una visión sobre lo que el equipo necesita. Él controla”. “Después, están aquellos que ocasionan el caos. Los que juegan con instinto y talento. Están un poco fuera del campo de juego. Pueden crear absolutamente cualquier cosa y no puedes controlarlos. No puedes limitarlos”. Pep Guardiola

#ACE15

ozil-adidas-ace15

Algunos jugadores nacen para controlar. Son los que marcan el paso. Cada gran equipo necesita de jugadores que mantengan el ritmo. Eso lleva los planes de los entrenadores a la acción. Aportan el orden en un juego caótico. Jugadores de los mejores equipos del mundo como Mesut Özil, James Rodríguez, Oscar, Manuel Neuer e Ivan Rakitić. Para estos jugadores, adidas ha diseñado la ACE15.

#X15

suarez-adidas-x15

Algunos jugadores jamás podrán ser controlados. Son la chispa que enciende el juego. Desafían las reglas y la estructura. Logran que el público se levante con una jugada especial. No hay defensa o táctica que pueda controlarlos. Estos jugadores son especialistas en el caos. Thomas Müller, Gareth Bale, Luis Suárez, Karim Benzema y Álvaro Morata, estos jugadores atacan sin aviso. Para ellos, adidas creó la X15.

Fuente – Imagen Prensa adidas