River perdió con Newell´s

08112015-DNR_1238

En su última presentación ante su gente por el torneo local, River, con mayoria de jugadores suplentes, perdió 2 a 0 con Newell´s Old Boys.

Marcelo Gallardo paró en cancha un equipo alternativo, pensando en lo que será la revancha de la Copa Sudamericana ante Huracán y el viaje a Japón por el Mundial de Clubes. Pero no fue una buena tarde para el local que sigue en el bajón futbolístico tras la consagración internacional.

[slideshow id=382]

Galería completa – Fotos: Diego Riquelme

EL partido no tuvo grandes acciones de juego. En el primer tiempo Newell´s dominó las acciones y apuró a Chiarini con remates de media distancia. En el segundo tiempo River pudo revertir la situación, se hizo dueño de la pelota pero no era contundente a la hora de definir las acciones de ataque que generaba.

Los goles de la tarde fueron marcados por Maxi Rodríguez (ST 20min) tras un error en la salida de Emanuel Mammana y por Ignacio Scocco (ST 42min) que definió de volea al ángulo superior izquierdo de Chiarini.

Con esta derrota el plantel Millonario finalizó el torneo en el puesto 9° con 49 unidades. En tanto que Newell´s quedó 16° con 40 unidades.

“La gente fue la gran figura de la tarde: vino, acompañó y alentó. El de hoy era un partido para evaluar y probar alternativas. Estamos viendo posibilidades a futuro, ver a jugadores que todavía tienen que proyectarse” Marcelo Gallardo (DT River)

Por Diego Riquelme
Imagen
El Fulbaso