Todo listo para enfrentar al Tri

PabloDiZeo.ElFulbaso.02

Esta noche, desde las 23.30hs. hora de nuestro país, la selección que comanda el Tata Martino se mide en su segundo partido de la gira por EE.UU. ante la selección de México. Recordemos que Argentina viene de ganarle por 7 a 0 al combinado de Bolivia; mientras que el “Tri” comandado por Ricardo Ferretti, empató 3 a 3 con Trinidad & Tobago.

Por la talla de los equipos, se espera un lleno total esta noche en el imponente estadio AT&T que oficia de casa de los “Vaqueros de Dallas”, equipo de fútbol americano.

En la previa del partido, el DT argentino brindo una conferencia de prensa donde anticipó que “el equipo será integrado en gran mayoría por quienes no jugaron el otro día”. Por eso, se espera que esta noche salgan al campo de juego Messi, Tévez, Mascherano y Marcos Rojo por mencionar algunos de los habituales titulares.

Ambas selecciones utilizan esta doble fecha FIFA como preaparación para las eliminatorias Conmebol y Concacaf para Rusia 2018.

Probables formaciones

Argentina: Nahuel Guzmán; Facundo Roncaglia, Martín Demichelis, Nicolás Otamendi y Marcos Rojo; Ever Banega, Javier Mascherano y Fernando Gago; Lionel Messi, Carlos Tevez y Ángel Correa. DT: Gerardo Martino.

México: Moisés Muñoz; Israel Jiménez, Héctor Moreno, Diego Reyes, Rafael Márquez y Miguel Layún; Héctor Herrera, José Juan Vázquez y Andrés Guardado; Javier Hernández y Raúl Jiménez. DT: Ricardo Ferretti.

Árbitro: Ricardo Salazar (Estados Unidos).
Estadio: “AT&T”, Airlington, Texas.
Hora: 23.30 (TyC Sports).

Por Diego Riquelme
Imagen
Pablo Di Zeo / pablodizeo.com