Triunfo ajustado con Quilmes

22052015-DNR_7115

FOTOS / Abriendo la fecha 13 se vieron las caras en La Plata Gimnasia y Quilmes.

En un partido que comenzó con muchas emociones, Gimnasia pudo marcar diferencia pero terminó sufriendo más de la cuenta.

Apenas iniciadas las acciones, el árbitro Jorge Baliño expulsa a Lucas Perez Godoy por doble amarilla. A raíz de la infracción que el jugador comete deviene la apertura del marcador para Gimnasia. Primero el travesaño salva el arco de Walter Benítez pero, en la recuperación, Mazzola vuelve a meter la pelota en el área y el ex mens sana Chirola Romero mete el primer gol de la noche en contra.

Un minuto más tarde, una contra letal comandada por Rojas permitió que Nicolas Mazzola marque su gol.

Con la ventaja en el marcador y de un jugador más en cancha, el equipo de Pedro Troglio controló el partido hasta que la visita descontó. Barsottini cometió penal y cuando corría el minuto 28´ Claudio Bieler marcaba el 2 a 1.

[slideshow id=314]

Galería completa – Fotos: Diego Riquelme

En el segundo tiempo Quilmes trató de conseguir el empate. Pero Gimnasia debía liquidar el pleito para no pasar sobresaltos, aún con un jugador más en cancha. Y a los 11´consigue a través de un tiro libre ejecutado por Nacho Fernández establecer el marcador 3 a 1. Pero el cervecero aún estaba vivo y logró descontar minutos mas tarde con la excelente definición de Claudio Bieler.

En los minutos finales Osvaldo Barsottini se fue expulsado y Nicolás Navarro le tapó un cabezaso a Joel Carli que tranquilamente pudo haber sido el gol del empate para la visita.

Con este triungo el Lobo acumula 7 partidos sin conocer la derrota, en tanto que su DT Pedro Troglio llegó a la victoria 100° con el conjunto tripero.

Por Diego Riquelme
Imagen
El Fulbaso