Palabras autorizadas

Vivas apuntó a la crítica despiadada que reciben los jugadores. Agencia VOVOPAD

Previo a la presentación de la nueva camiseta homenaje, hubo un entrenamiento a puertas cerradas de Estudiantes, en donde se preparó el equipo que saldrá mañana a buscar el triunfo frente a Rosario Central. Posterior a él, el Director Técnico Nelson Vivas, se hizo presente en la sala de conferencias para hablar con los periodistas que allí lo esperaban.

Se habló primero sobre la actualidad de su equipo, y sobre el final hubo una pregunta que lo conmovió hasta las lágrimas, que hacía referencia a la actualidad de la Selección Argentina, y fue entonces cuando el entrenador mostró su lado más humano y destacó: “Me duele la crítica despiadada hacia los jugadores”.

Otro que se tomó un tiempo para charlar con los presentes fue el Presidente de la Institución, Juan Sebastián Verón que se refirió a diversos temas como: la actualidad del nuevo Estadio, los recuerdos del campeonato 2006, el clima que se vive en la AFA con la Comisión Regularizadora, el presente del seleccionado nacional, y su viaje a Roma por el Partido por La Paz; en este punto al ser consultado por su comentado cruce con Diego Maradona, prefirió no hablar sobre el tema, ya que lo consideraba un caso cerrado.

Por Federico Urriza
Imagen Agencia VOVOPAD