“Pensamos en que vamos a estar adentro”

Messi: “Todos queremos estar dentro del mundial.” Captura El GráficoTV

Luego del duro golpe que significa caer con Brasil por 3 a 0, el capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi habló y se despacho con varias frases.

En unas analizó lo que sucedió en el campo de juego, en otras proyectaba a futuro el cambio que debe hacer la Selección para salir de este pozo anímico. También se permitió hablar del apoyo de la gente.

1. “El segundo (gol) nos terminó de liquidar. Nosotros nos desordenamos, nos empezamos a desesperar. Dejamos muchos espacios a ellos que sabíamos que no teníamos que hacer porque te liquidan”.

2. “Seguimos dependiendo de nosotros. Ganando a Colombia nos metemos en la pelea otra vez. Obviamente somos conscientes que ésta no es la manera para salir de esta situación, pero tenemos que pensar en positivo, que dependemos de nosotros”.

3. “Lo importante es ganar y conseguir los puntos. Acomodarte y eso te da la tranquilidad después para que llegue el buen juego”.

4. “No pensamos en no clasificar. Tenemos que cambiar muchísimo, pero pensamos en que vamos a estar adentro”.

5. “Esta selección tiene jugadores muy buenos, pero cuando uno no esta de la cabeza bien, las piernas no responden. Pensar en positivo, en cambiar esta situacion de mierda que estamos viviendo e intentar salir”.

6. “Hoy más que nunca tenemos que estar mas unidos que nunca. Porque todos queremos los mismo. Todos queremos estar dentro del mundial. Nosotros somos los primeros que queremos hacer las cosas bien”.

7. “Cuando el entorno no acompaña, también se nota y lo sentimos”.

Imagen Captura El GráficoTV