Se presentó “Historia de un Regreso”

Momento de la presentación de la nueva indumentaria. El Fulbaso

En horas del mediodía en el quincho de hockey del Country Club de City Bell, se llevó a cabo la presentación de la obra “Historia de un Regreso” de Lucas Parbo, que representa tres grandes momentos de la historia de Estudiantes: el Campeonato del Mundo de 1968, el regreso de Juan Sebastián Verón (con la posterior obtención de la Copa Libertadores 2009); y la vuelta a 1 y 57.

La empresa DirecTV, main sponsor del equipo platense, fue quien llevó a cabo la presentación de la pintura de 6×2 metros, y de la que participaron importantes figuras de la historia del Pincha como Leandro Desábato, y la dinastía Verón: Juan Ramón y Juan Sebatián. A los que se sumó Mariano Gavito, Gerente de marketing y comunicación de la empresa de televisión satelital.

A su vez, también se lanzó en conjunto con Umbro, sponsor técnico de Estudiantes, la venta de una edición limitada de remeras que ilustran diferentes momentos de la obra. Según informaron desde el club, con la compra de dicha indumentaria, parte de lo recaudado por la empresa se destinará a la finalización de la construcción del nuevo estadio.

El evento se desarrolló con total normalidad, y los protagonistas bromearon entre ellos cuando se imaginaban jugar juntos en su nueva casa; como así también, se resaltó la importancia del trabajo en equipo entre las marcas que auspician a la Institución. Por último, vale destacar que se informó que los simpatizantes Pincharratas podrán conseguir su flamante remera desde este martes en la Tienda Pincha on line y en todas las sucursales de Mateu Sports y American Sports.

Por Federico Urriza
Imagen El Fulbaso