Conexión Fútbol – Cuarta edición

El encuentro tendrá disertantes de jerarquía internacional. Prensa Conexión Fútbol

En los próximos 14 y 15 de diciembre se desarrollará por cuarta vez el reconocido evento Conexión Fútbol, que tendrá lugar en la Usina del Arte. Caracterizado por ser el lugar que reúne a los verdaderos y más prestigiosos protagonistas de la industria del fútbol, compartiendo experiencias, tendencias, debates y por sobre todo ofrecer la posibilidad del contacto directo con dichas figuras.

Además, ofrece la mejor capacitación, análisis e innovación del fútbol nacional e internacional. Como así también la plataforma de networking más importante del continente , y todo ello en un solo lugar, dándole forma a un verdadero espacio de capacitación.

El lugar

La Usina del Arte es un centro cultural y sala de espectáculos que ocupa el edificio de la vieja Usina Don Pedro de Mendoza en el barrio de La Boca, Buenos Aires. Cuenta con una ubicación estratégica, gran capacidad y confort, como todo evento de estas características necesita.

Conexión Fútbol, se llevará acabo en los siguientes espacios de la Usina: Sala Sinfónica, Sala Cámara, Foyer, y Patio de Honor.

Disertantes

Entre los principales oradores para este año se encuentran: Gustavo Caldas (Director Creativo de Caldas Naya Barcelona); Esteve Calzada (CEO Prime Time Sport); Nelson David Vivas (Entrenador del Club Estudiantes de La Plata); Matías Lammens (Presidente del Club San Lorenzo de Almagro); Alejandro Kohan (Preparador físico de alto rendimiento); y Horacio Elizondo (Referee Consultant).

Más información: conexionfutbol.com

Fuente / Imagen Prensa Conexión Fútbol.