Congreso de Fútbol – Argentina 2016

El congreso tendrá 40 disertantes de jerarquía internacional. Prensa SG

El próximo 5 y 6 de octubre se desarrollará Congreso de Fútbol – Argentina 2016, donde se reunirán los principales referentes del mundo del fútbol de Argentina y Latinoamérica para debatir sobre la visión estratégica, tendencias e innovaciones a nivel nacional, regional y mundial.

Con 40 disertantes de jerarquía internacional y más de 1.000 asistentes, Congreso de Fútbol – Argentina 2016, único en su temática en la región, será un espacio exclusivo donde participarán las personalidades más destacadas del ámbito futbolístico. Se abordarán 4 temáticas principales como ejes de referencia: MANAGMENT, MARKETING, DIRECCIÓN TÉCNICA y RENDIMIENTO DEPORTIVO.

Disertantes

Quique Wolff (Periodista, Ex Jugador), Daniel Angelici (Presidente de Boca Juniors), Rodolfo D’Onofrio (Presidente de River Plate), Andrés Fassi (Presidente de Talleres Cba), Sergio Goicoechea (ex futbolista/ Conductor de TV), Alvaro Alonso (Gerente General Peñarol Uruguay) y Juan Pablo Pareja (Gerente General U. Católica Chile) son algunos de los destacados disertantes.

Se homenajeará a Cesar Luis Menotti (Entrenador) por la Copa del Mundo de 1978.

Para mayor información visitar:
congresodefutbol.com.ar

Fuente / Imagen Prensa Grupo SG