El caso Corinthians
Uno de los invitados internacionales en Conexión Fútbol, fue Gustavo Herbetta, VP de Marketing Corinthians. En un mano a mano exclusivo, aborda la importancia de digitalizar al club de fútbol y también nos cuenta el trabajo que realizan con la nueva generación de hinchas para mantener el vínculo en tiempos donde los clubes Europeos atraen la atención del “torcedor”.
Ser un club digitalizado hoy, es una fortaleza para impactar a un target mayor.
Imagen Agencia VOVOPAD
Otros artículos
Tercera camiseta de River Plate
Se presentó la nueva tercera camiseta de River Plate, inspirada en los recordados diseños de los años ’90 y 2000,...
Selección Argentina: ¿En qué está inspirada la nueva camiseta alternativa violeta?
El inicio del Mundial de Qatar 2022 está cada vez más cerca para la Selección Argentina, y las sorpresas van...
adidas presenta la nueva camiseta de la Selección
adidas presentó la nueva camiseta titular de la Selección Argentina de fútbol, que será estrenada por el equipo femenino ante...
Tráiler oficial de “Selección Argentina, la serie”
Prime Video dio a conocer el tráiler y arte oficial de la serie Amazon Exclusive Selección Argentina, la serie, que...
Boca, nueva camiseta 2022-2023
adidas presenta la nueva camiseta titular de Boca Juniors para la temporada 2022/23. Inspirada en diseños icónicos de fines de...
La Copa emprende en Dubái su vuelta al mundo
El Tour del Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA™, presentado por Coca-Cola, comenzó con un evento inicial en...