Al final… arranca?

comunicado-faa-2017-elfulbaso

Tras las idas y vueltas en torno a la rescisión de parte de estado del Fútbol para Todos y del dinero que debería depositar para tal fin, y en medio de las negociaciones que mantiene la AFA, con las autoridades de la Comisión Normalizadora y los 3 ofertantes para quedarse con el negocio de la televisación de nuestro fútbol, todo parecía indicar que el próximo 3 de marzo se reanudarían los torneos.

Pero luego, en un comunicado emitido el pasado 24 de febrero, Futbolistas Argentinos Agremiados aseguraba que “no se encuentran dadas las condiciones para dar comienzo a la segunda parte de los Torneos organizados por AFA”.

En el inicio de la semana previa al arranque del torneo, la entidad ratificó su postura en una nota del día 27:

FUTBOLISTAS ARGENTINOS AGREMIADOS mantiene su postura de no dar comienzo a la segunda parte de los Torneos de las categorías profesionales organizados por AFA, previstos inicialmente para el día 03/03/2017. Los IRRESPONSABLES DIRIGENTES DE NUMEROSOS CLUBES, que han generado -una vez más- la descomunal deuda que mantienen con los futbolistas, continúan con su DESIDIA E INDIFERENCIA, no atinando a dar respuesta a los reclamos. Por lo tanto, seguimos firmes en la decisión de retener tareas y no participar en encuentros oficiales en protesta por la causa anteriormente mencionada.