Empate internacional en City Bell

Estudiantes y FC Dallas empataron en un nuevo amistoso. Agencia VOVOPAD

En la calurosa mañana del Country Club de City Bell, Estudiantes se enfrentó al F.C Dallas de Estados Unidos en un partido que duró tres tiempos de 30 minutos cada uno. El marcador final fue 1-1, el gol del local fue obra de Jeisson Vargas de tiro libre; en tanto que el de la visita fue gracias al penal convertido de Cristian Colman.

Lo mejor del conjunto platense se logró plasmar en el primer período, en donde hubo asociaciones tanto por derecha como por izquierda, y en donde comenzó a mostrar sus credenciales el último refuerzo, el colombiano Juan Ferney Otero , quien no dejó en paz a la defensa norteamericana. El primer tanto del encuentro fue del chileno Vargas de pelota parada.

Sebastián Verón miró el partido y dio algunas indicaciones. Agencia VOVOPAD

Ya en la segunda mitad el trámite se emparejó, en parte por los cambios que hubo en las formaciones de ambos técnicos, que optaron por darles minutos a todos sus jugadores. El empate final llegaría a través de los doce pasos, en los pies de Colman. La única nota mala de la jornada, fue la salida por lesión del juvenil Luciano Vargas.

Próxima fecha

Para llegar afilado al reinicio del Torneo Local, el representativo de Nelson Vivas disputará el próximo viernes un nuevo amistoso ante Cambaceres. Y repetirá el sábado, pero en este caso frente a Quilmes.

Por Federico Urriza
Imagen Agencia VOVOPAD