Ganó el pedido del hincha: Nardi out

Verón brindó una conferencia tras el alejamiento de Nardi. Fede Urriza

Pasadas las 12 horas en el Salón Roberto Sbarra del Country Club de City Bell, Juan Sebastián Verón, el Presidente de Estudiantes tomó la palabra e inmediatamente, luego de los saludos correspondientes, se refirió al tema principal de la confererencia: la situación que envolvió a quien iba a ser el técnico interino, Lucas Nardi.

El mandatario Albirrojo, mostró su apoyo hacia al entrenador, pero dejó en claro que finalmente no iba a ser tenido en cuenta para encargarse del plantel profesional. Según sus palabras: “Tomamos esa decisión para preservarlo”. Haciendo referencia también a lo enferma que está la sociedad, respecto a todo el problema que devino de la aparición de las declaraciones de Nardi en su cuenta personal de Twitter.

Verón, emocionado, habló también de que Nardi es un joven que surgió en el Pincha y no merecía pasar por esta situación. A lo que agregó: “Los ideales son otra cosa, en el colegio, acá a 20 metros está el ADN, inculcamos otra cosa. El deporte es otra cosa. Tengo bronca”.

Mucho se habló también de su supuesta posible renuncia como máximo dirigente de la Institución, a raíz de este momento, por lo que aclaró: “El compromiso que tomé con el club está cerca de cerrarse y esta gente requiere que yo esté porque el compromiso lo tomé en forma personal, la gestión la hice en forma personal y yéndome pienso que puede ser que no se concrete”.

También se tocaron otros temas como la salida de Nelson Vivas, su relación con Bilardo, y la culminación del nuevo Estadio. Sin dudas que es uno de los momentos políticos más fuertes de los últimos tiempos en el conjunto platense, y que movilizó no sólo a Verón, sino también a todos los hinchas de Estudiantes, y la conferencia que se llevo a cabo en esta jornada, así lo demuestra.

Por Federico Urriza
Imagen El Fulbaso