Puliendo los detalles

Una pausa en la práctica mientras Messi da indicaciones. Agencia VOVOPAD

La Selección Argentina cumplió su segunda jornada de preparación de cara al partido con Uruguay. Este martes realizó una doble turno en el Predio de Ezeiza bajo el mando de Jorge Sampaoli y su ayudante Sebastián Beccacece.

Ver Galería fotos

Por la mañana los jugadores dividieron sus tareas nuevamente en tres bloques de trabajo. La primera parte tuvo a los defensores trabajando pelota parada. Luego se sumaron al grupo los volantes y añadieron trabajo defensivo.

La práctica terminó con los delanteros realizando ejercicios de definición ante los arqueros Sergio Romero, Nahuel Guzmán y Gerónimo Rulli. Ésta última práctica se llevó a cabo en un espacio reducido y delimitado, que contó en defensa con los sparrings de la selección Sub-20. El trabajo de los delanteros que estuvo divido en dos grupos. Uno de ellos estuvo conformado por Messi, Icardi, Dybala y Di María, que ensayaron jugadas de ataque y definición.

Por la tarde el trabajo estuvo centrado en la táctica y practica de jugadas con pelota parada. En tanto que Lionel Messi afinó la puntería ejecutando tiros libres.

Intensa fue la práctica que realizaron los delanteros. Agencia VOVOPAD

Agenda

Este miércoles el plantel entrenará desde las 9:30 de la mañana y en horas del mediodía partirá en vuelo chárter a Montevideo.

Enviados especiales
Imagen
Agencia VOVOPAD