Victoria ante Rusia en Luzhnikí

El festejo tras el gol marcado por Agüero. PABLODIZEO.COM

La Selección Argentina jugó su primer partido de la gira de amistosos. En este primer encuentro se midió ante el próximo anfitrión de la Copa del Mundo, Rusia en el Estadio Olímpico de Luzhnikí en Moscú.

Ya con la clasificación consumada, Sampaoli sigue en la búsqueda del equipo y de aceitar si entramado. Si bien Rusia en ningún momento complicó seriamente al equipo nacional a la Argentina le costó abrir el camino de la victoria.

Cuando todo parecía que terminaba en empate, un pase en profundidad de Lionel Messi para Pavón, que envió el centro al área para que Sergió Agüero (86´), primero de remate y tras el rebote de cabeza abriera el marcador.

El próximo encuentro de esta gira será el próximo martes 14/11 ante Nigeria en Estadio Arena del FC Krasnodar. Encuentro del que no será parte Lionel Messi que tras el encuentro ante Rusia vuelve a Barcelona para seguir con sus compromisos.

Lionel Messi comenzó la jugada que terminó en gol de Argentina. PABLODIZEO.COM

Formación inicial: 1.Sergio Romero; 14 Javier Mascherano; 4 Germán Pezzella; 17 Nicolás Otamendi; 18 Eduardo Salvio; 8 Enzo Pérez; 13 Claudio Kranevitter; 11 Ángel Di María; 10 Lionel Messi; 20 Giovani Lo Celso; 9 Sergio Agüero

El once inicial que puso en cancha Sampaoli. RFS.RU

El anfitrión y Argentina le dan la Bienvenida a Rusia 2018. RFS.RU

Gol Sergio Agüero (86´)

Imagen Prensa rfs.ru