Una pasión Mundial

En el salón principal de El Dorado Eventos, situado en la localidad de Pilar, se llevó a cabo la jornada realizada por McDonald’s Argentina para vivir el sorteo del Mundial que se desarrollará el año próximo en Rusia.

De la cita participaron diversas figuras del deporte, como Alfio Basile, Enrique “Quique” Wolff, y Fernando Cavenaghi. Además se hicieron presentes diversos protagonistas de la industria del fútbol.

Los asistentes vivieron con gran expectativa la ceremonia, mientras disfrutaban de los diferentes platos del menú Gourmet de la famosa cadena de comidas rápidas.

Previo al comienzo del sorteo, tomó la palabra Fernando Arango, Gerente de Comunicaciones de McDonald’s en nuestro país, quien afirmó: “El Mundial es un evento especial, y una vez más somos orgulloso de ser uno de los sponsors oficiales. El deporte une la familia, al igual que nosotros como marca”.

Además desarrolló la iniciativa “Vive tu sueño” de la empresa que lleva a niños al campo de juego a conocer sus ídolos. Cumpliendo el sueño del infante y de la familia. Por ejemplo, en el Mundial de Brasil 2014, más de 1400 niños fueron parte del programa.

Desde el Palacio del Kremlin de Moscú finalmente llegaban la novedades: la suerte decidió que Argentina comparta grupo junto a Islandia, Croacia, y Nigeria. Debutará el sábado 16 de junio en Moscú a las 16:00 frente a los isleños.

Ya con la información de como habían quedado todos los grupos, Quique Wolff invitó a Cavenaghi y a Basile para analizar los rivales que tendrá el conjunto Albiceleste en la cita mundialista. También se sumaron a la charla, por videoconferencia, Javier Zanetti y Javier Mascherano.

Imagen EL FULBASO