Fin del ciclo Vivas en Estudiantes

Nelson Vivas dejó de ser el técnico de Estudiantes. Agencia VOVOPAD

Tras la dura eliminación en la Copa Argentina, Estudiantes no sólo perdió un partido de fútbol, sino también a su técnico Nelson Vivas. Lucas Nardi, entrenador de la Reserva, quedará al frente del equipo de manera interina. Según fuentes oficiales del Club, la decisión se tomó luego de una reunión llevada a cabo esta mañana en el Country Club de City Bell, en donde se le notificó a Vivas, la decisión de no renovarle su contrato.

NÚMEROS: Las estadísticas marcan que el Estudiantes de Vivas cosechó 102 unidades, sobre las 171 disponibles, lo que marca un porcentaje de puntos del 59.6%.

El ciclo del ahora ex entrenador Pincha, se caracterizó por la constante promoción de valores de la cantera al plantel superior, con nombres ya destacados como Santiago Ascacibar, Lucas Rodríguez, y Juan Foyth (quienes también representaron a la Selección Argentina en la categoría Sub 20). Pero también el de otros como los de Nicolás Bazzana, Iván Gómez, Daniel Sappa, Luciano Vargas, Bautista Cejas, Matías Ahumada, Nicolás Talpone, Juan Perotti y Leonardo Areal.

Por Federico Urriza
Imagen Agencia VOVOPAD