Nueva colección Dust Storm

adidas-nemeziz

La marca adidas presentó su nueva colección Dust Storm, integrada por los botines ACE 17+ PURECONTROL y los X17, además de los flamantes NEMEZIZ diseñador para Lionel Messi.

NEMEZIZ

Cada elemento de Nemeziz ha sido diseñado para satisfacer a los jugadores cuya agilidad les ayuda a dominar. Varias características de diseño han sido introducidas para asegurar un máximo rendimiento en dichas áreas. El excepcional AGILITYBANDAGE presenta la revolucionaria tecnología TORSIONTAPES para mantener el pie asegurado y poder entregar el máximo ajuste, mientras que un cuello de doble cierre asegura el tobillo en su lugar para permitir un cambio de dirección explosivo.

Messi-Nemeziz-El_Fulbaso

ACE 17+ PURECONTROL

Cuentan con el sistema de Media PURECUT – diseñado para asegurar el pie en su lugar mientras se ajusta a movimientos complejos y cuenta con una parte superior de 360 grados PRIMEKNIT para calzarse instantáneamente. Con un diseño bicolor, presentan una parte superior blanca, talón negro y las clásicas tres tiras en amarillo en el sistema PURECUT. El botín también tiene la icónica suela BOOST adidas de para entregar un inigualable retorno de energía con cada paso.

Ace-17-El_Fulbaso

X17

Presentan un impactante diseño en gris claro y turquesa. El botín tiene un acabado NON STOP GRIP (NSG) para optimizar el control del balón. Este calzado exhibe el sistema de media PURECUT, ocultando los cordones bajo una capa superior y con una suela SPRINTFRAME para crear estabilidad durante los cambios de dirección a alta velocidad.

Suarez-X17-El_Fulbaso

Fuente / Imagen Prensa Adidas