Una gata suelta en City Bell

Fernández se prepara para su cuarto ciclo en Estudiantes. El Fulbaso
Fernández se prepara para su cuarto ciclo en Estudiantes. El Fulbaso

En horas del mediodía, luego de la práctica habitual, fue presentado como nuevo refuerzo Gastón Fernández, un viejo conocido de la casa de Estudiantes. La conferencia se llevó a cabo en el Country Club de City Bell, y el jugador se mostró muy ilusionado con su vuelta: “Ojalá pueda tener otro ciclo exitoso”.

“La Gata” no dejó tema por tocar, y según sus palabras, se denota que cumplió un deseo personal de poder volver al club con el que se siente identificado. El delantero sobre esto confesó: “Las sensaciones son de alegría, felicidad, reencontrarme con amigos. Quizás fue poco el que permanecí afuera y es como si no me hubiera ido nunca. Estoy tranquilo, esperando ponerme rápidamente a las órdenes del entrenador”.

También hizo referencia al apoyo que sintió por parte del técnico Gustavo Matosas: “Lo que más me interesaba era que él esté convencido que yo retorne al club porque de no ser así, no tenía sentido que se me de esta oportunidad de vuelta. La confianza que me dió y lo que dijo públicamente hacen que el compromiso aumente mucho más para rendirle dentro de la cancha”

Por Federico Urriza
Imagen El Fulbaso